miércoles, 11 de noviembre de 2009

Busqueda



Vacia oscuridad
Y siglos de tempestad
Sueños sin solución
Y castillos en destrucción
Cantidad de segundos estancados
Sin poder huir ante esta opción
Vagancia perpetua
Sin nada realmente significante
Vagué sin rumbo, sin paso seguro
Busqué luz entre tanta oscuridad,
Segura de jamás hallarla
Te vi con aquella expresión pacifica
Tan propia de ti…
¿miedo?...
No sentí…
Solo amor y deseo por protegerte…
Por amarte y no dejarte ir mas…


pd.solo palabras apresuradas...escritas...para ti n///n

1 comentario:

  1. ai miles de sentimientos que puede sentir una persona sin embargo los mas maravilloso que an podido rozar mi piel i besar mis labios an sido los tuyos antes de seguir escribiendo mi historia queria dejarte un trocito mas de mi para ti mi cielo muchos besos i que la luna i la brisa del mar agan volar tus alas mas alla del horizonte siempre mi angel

    ResponderEliminar